domingo, 5 de febrero de 2012

SIETE PECADOS CAPITALES CARNALES







Te despojo de las luces, de las sombras,
de los besos atados a los recuerdos,
de tus otras vidas sin mí. Envidia.








Me asomo al mundo desde el balcón húmedo de tus caderas.
Me alzo, libre y orgullosa,
después de vaciar tu cuerpo,
vencido por el deseo. Soberbia.






Te ahogo entre mis brazos para someterte,
para evitar que tus manos,
ajenas al mundo,
toquen nada que no sea mi piel. Avaricia.















Bebo de tu cuerpo,
líquido vertido por mi deseo de amarte,
para alimentar la perversidad de mis deseos. Lujuria.

















No me sacio de tí,
no reniego de mi obsesión contínua
por aprender a amarte. Gula.












Arrecia el temporal que me descompone,
que libera todas mis pasiones,
que me aniquila para hacerte libre. Ira.










Permanezco en esa ensoñación,
sobre un lecho en carne viva
que nace de mi cuerpo encerrado en el oasis de tu entrepierna. Pereza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario