lunes, 9 de enero de 2012

SEXO OCASIONAL

Despierta aquella mañana con un cuerpo a su lado. Demasiado tiempo  sin recordar la comodidad de envolverse en calor ajeno, de sentir,  durante toda una noche otra respiración alternando múltiples formas.  Tras año y medio en absoluta soledad no deja de reconocer que la situación le resulta extraña.
Aquella tarde se vieron; tras casi un año de silencio  y desde el primer momento  sin necesidad de decir una palabra, ambos supieron que acabarían la noche juntos.
Por un momento le atenazaron los nervios, ella no recordaba apenas el resultado de la primera vez que se encontraron sexualmente, con la excepción de una sensación agridulce, desenlace de una cita insatisfactoria. Después de algunas cervezas y una conversación que sirvió para poner al día una amistad olvidada por la rutina, él la besó sin sorpresa y con bastante ternura. Ya en su habitación, que era como una prolongación de sí misma, se abrieron paso unos gestos relajados basados en un  conocimiento previo.
Él nunca olvidó sus pechos. Tenía ganas de volver a recrearse en su sabor y más de una vez los imaginó a través de la ropa que los ocultaba,  por eso el momento de tocarlos se revistió de urgencia. Ahí estaban, firmes y abundantes, más allá de la punta de sus dedos, que los abarcaban con dificultad y los amoldaban, primero al capricho de sus manos abiertas, más tarde a sus dedos que, impertinentes, presionaban sus pezones y, finalmente a su boca, que  los lamió una y otra vez hasta empaparlos y que acabó mordiendo mientras sus oídos percibían el aumento de sus gemidos.
No dudó en el momento de penetrarla y ella sintió, como nueva, esa sensación  que nacía de sus embestidas. No pasó mucho tiempo hasta que se deshizo dentro de ella sin pensar en nada que no fuese ese cuerpo en que se deleitaba y que, a fuerza de sentirlo suyo, le hizo olvidar cualquier cuerpo anterior. Finalmente, los gritos midieron la fuerza del placer que sentía, cuando notó cómo las paredes del útero se contraían para besar su pene, ahora que era imposible tenerlo en su boca.
A él hacía demasiado tiempo que su propia soledad le alejaba de todo lo que no fuese su trabajo, por eso,  cuando sintió aquella punzada que le impidió reprimir varios gritos, quiso saber cómo era beberse a sí mismo una vez vaciado por completo, cómo era arrancarse de otro cuerpo con sabor a  otra persona, cómo se sentía alguien cuando el placer era tan inmenso al tocar, al sorber, al cumplir los sueños…… La besó para conocerse a sí mismo y retener, por unos instantes, el sabor de aquellas horas que tantas veces imaginó en sus momentos de soledad. 
Se acariciaron, se comieron, se bebieron, durmieron uno al lado del otro y cuándo él abandonó su casa, ambos tuvieron esa sensación extraña que transforma a dos amantes ocasionales en dos amigos unidos por el sexo ocasional.

1 comentario:

  1. Hola,

    Nos ponemos en contacto contigo para que puedas formar parte de un nuevo directorio.

    Sexcretos.net está todavía en montaje pero queremos empezar a incluir blogs con contenido erótico. Queremos que se convierta en el primer directorio de blogs eróticos ya que no hay ninguno especializado en el sector.

    Si quieres que tu blog/web aparezca en Sexcretos respóndenos a este mail enviándonos los siguientes datos:

    - Nombre del propietario
    - Nombre del Blog
    - Tema central (juguetes, historias, opiniones…)
    - Dirección Web
    - Descripción de tu blog de un máximo de 200 palabras
    - Número de visitas mensuales
    - Número de usuarios registrados
    - Page Ranking o Alexa si lo sabes
    - Fecha de creación del blog
    - Número de actualizaciones mensuales
    - Imagen de 300X300 para incluir en el directorio
    - Email de contacto

    Además, Sexcretos pretende convertirse en una fuente de ingresos para blogs como el tuyo dándote la posibilidad de publicar artículos patrocinados de empresas relacionadas con el sector. No son artículos relacionados con la prostitución, pederastia o cosas por el estilo. Serán artículos de tiendas online y empresas que no encuentran en Internet blogs en los que publicar sus nuevos productos o estudios de mercado.

    Mándanos cuanto antes los datos que te solicitamos y en un máximo de 72 horas, verás tu blog en Sexcretos.

    Gracias!

    sexcretos@grupobloggerland.com

    ResponderEliminar