miércoles, 3 de abril de 2013

Me someto a mis miedos





Me someto a mis miedos,
arrastrando el deseo
por las aristas de mi lecho.
Recojo los restos de mí en tu mirada
para darme otro nombre,
olvidar otras vidas,
y volver a nacer,
enredada en la almohada.

Me someto a un sueño que me abraza
a ese milagro hecho carne,
a esa locura que me invade,
a tu aliento,
que me quema sobre mi espalda
cuando cae la tarde.

Te someto a esa fiebre que delira,
que atraviesa mi cuerpo sin hacer más heridas
que tu abandono cuando llega el día.

2 comentarios:

  1. Creo que este sometimiento del que hablas es una gran valentía. Dejarse llevar por ese delirio...

    Maravilloso.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Del sometimiento a la soledad, al vacío, a ese recuerdo que se hace presente, al delirio... Simplemente. Maravilloso sometimiento y maravillosa valentía, te doy la razón.

      Besos y una vez más, gracias.

      Eliminar